25mm napoleónicas Francés-Guerra Revolucionaria infantería 32 higos Metal-INF (7781) 5360akmcm91645-Wargames y juegos de rol

137048_w_400_396
Eugenio Scalfari, 95

Eugenio Scalfari, un ateo y periodista autoproclamado de 95 años que ha sido amigo del Papa Francisco desde hace mucho tiempo, afirmó recientemente que el pontífice no cree que Jesucristo encarnado sea divino.

Scalfari escribió en la publicación italiana La Repubblica que el pontífice le dijo que una vez que Jesucristo se encarnó, era un hombre, un “hombre de virtudes excepcionales”,A veces hay personas que pero “en absoluto un Dios”, según CNS News.

Saben qué es lo más sorprendente de toda esta historia? Que ni el Papa Francisco ni el Vaticano habían negado que el Papa hiciera estas declaraciones, 25mm Infantería Napoleónicas Saxon - 38 figuras-INF (14036)y tampoco le han pedido a La Repubblica que corrija la cuenta o retire las declaraciones por completo.

Así que eso nos lleva a creer que el Papa Francisco realmente lo dijo, y que esta sorprendente explicación es realmente cierta y precisa.LA CASTE DES METABARONS JDR Jeu de Role - Livre de Règles No olviden que Eugenio Scalfari y el Papa Francisco son viejos amigos. Scalfari no tergiversaría a su querido amigo, y el Papa se siente lo suficientemente cómodo a su alrededor debido a esa amistad como para bajar la guardia.

Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe es el siguiente:

Cristo fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu. Fue visto por ángeles y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo y llevado al cielo en gloria.


1 Timoteo 3:16 (NTV)

Pero es que ya el Papa Francisco tiene una larga y probada trayectoria de negar a Jesucristo, y hacer declaraciones como si fuera “peligroso tener una relación personal con Jesús”. El año pasado, con el mismo entrevistador, Warhammer edad de Sigmar 40,000 demonios del caos solicitantes de SlaaneshScalfari, y en el mismo medio de comunicación,la confusión y un terrible sentimiento de soledad y aislamiento La Repubblica, el Papa Francisco dijo que ‘El infierno no es real ‘y nunca negó decir eso, y el Vaticano nunca pidió una corrección o retracción, y después salió a desmentir que esas declaraciones fueran ciertas.

Entonces quizás deberíamos preguntarnos por qué el Papa Francisco continúa haciendo estas declaraciones escandalosas.

En respuesta al informe de esta semana, Matteo Bruni, director de la oficina de prensa de la Santa Sede, dijo en un comunicado citado por la Agencia Católica de Noticias que el recuerdo de Scalfari de su conversación con el Papa no era una “cuenta fiel” de lo que le dijeron. el tema.

“Como ya se dijo en otras ocasiones, las palabras que el Dr. Eugenio Scalfari atribuye entre comillas al Santo Padre durante las conversaciones con él no pueden considerarse un relato fiel de lo que realmente se dijo, Rareza Pocher torino ho a los turismos coche-cama art.nr 204 3 OVPsino que representan una interpretación personal y libre de lo que escuchó, como parece completamente evidente por lo que está escrito hoy con respecto a la divinidad de Jesucristo”, 1962 3M adquirir Juego de Tablero, Sid Sackson Vintage Retro Gaming, BoardJuego, s3dijo Bruni.

Según Rorate Caeli, un blog católico muy respetado y Radio Spada en Italia, Scalfari afirma en la edición del 9 de octubre de La Repubblica que:Marklin 36803 Ho Digital Locomotora TM 34 LN Caja “Aquellos que, como ha sucedido muchas veces conmigo, han tenido la suerte de conocerlo (Papa Francisco) y hablando con él con la mayor intimidad cultural,no le dan importancia o que piensan que es una fase sabemos que el Papa Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no Dios encarnado”.

“Una vez encarnado, Jesús deja de ser un Dios y se convierte en hombre hasta su muerte en la cruz”, recordó Scalfari.

Él continuó:Chaosium Call of Cthu Call of Cthulhu (3rd Edition, Juegos Workshop Chaosi HC VG “Cuando tuve la oportunidad de discutir estas oraciones, el Papa Francisco me dijo:

“Son la prueba comprobada de que Jesús de Nazaretnos sentimos preparados para presentarnos ante el mundo, una vez que se convirtió en hombre, fue, aunque un hombre de virtudes excepcionales, en absoluto un Dios”.

El jueves, Piko 96511 gasóleo bb8634 SNCFPaolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para las Comunicaciones en el Vaticano, negó enérgicamente las afirmaciones sobre lo que Francisco cree.

“En este [último editorial de Eugenio Scalfari], como saben, el Director de la Oficina de Prensa, Dr. [Matteo] Bruni, ya ha negado claramente.Aereo CocheGO ALITALIA REEL elettrico direzionale art 332 Aeroplano Sin embargo, me gustaría reiterar que el Santo Padre nunca dijo lo que Scalfari escribió que dijo. American Flyer 6-48983 Escala S Union Pacific peso pesado turismos (2Pk.)Por lo tanto, tanto los comentarios citados como la reconstrucción e interpretación gratuitas del Dr. Scalfari sobre los coloquios, que se remontan a hace más de dos años, no pueden considerarse un relato fiel de lo que dijo el Papa. Y eso se encontrará más bien en todo el magisterio de la Iglesia y el propio Papa Francisco, en Jesús: Esto es para vosotrosDios verdadero y hombre verdadero”, dijo.

El Catholic Herald señaló además que el Papa Francisco tiene un historial de conceder entrevistas a Scalfari, que no toma notas y reconstruye sus informes de conversaciones de memoria. Sylvanian Families país cocina cocinar establecer Flair Calico Critters Set NuevoHa habido otros episodios similares después de las reconstrucciones impresas de Scalfari,Pregúntale cómo se siente seguidos de otras declaraciones menos contundentes del Vaticano.

Esa historia probablemente no ayudó a poner un freno a la historia.

RELACIONADOS:

25mm napoleónicas Francés-Guerra Revolucionaria infantería 32 higos Metal-INF (7781) 5360akmcm91645-Wargames y juegos de rol

Brad Pitt habla sobre el cristianismo

En las más de tres décadas que Brad Pitt ha estado en Hollywood, Kibri h0 38354-más familias casa con balcón kit Artículo nuevose ha considerado ateo o agnóstico cuando se trata de Dios. cómo lo vamos a contar…"Sin embargo, el nativo de Oklahoma dijo recientemente que finalmente abrazó la creencia en Dios.

“Oh, hombre, he pasado por todo. Hawthorne village F7A Locomotora Chesapeake & Ohio la rápida volar Alheli Menta en cajaComo, me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero a veces funcionó ”, dijo en una entrevista reciente con la revista GQ.

Abandonando sus raíces cristianas

Brad Pitt fue criado por padres devotos en la Iglesia Bautista del Sur. Sin embargo, Rara Vintage 1988 ir por el oro de los Juegos Olímpicos de juego de mesadijo que encontró la religión y el cristianismo “sofocante”.

“Cuando llegué solo,© Alejandro Ibarra lo dejé por completo y me llamé agnóstico”, dice Pitt ahora. ACME 52459 Cocherozza cuccette DB Tipo Bcom 242.1 Epoca V“Probé algunas cosas espirituales pero no me sentí bien”.

Luchando con la culpa cristiana

Y a lo largo de los años, también dijo que luchó con la “culpa cristiana” por las cosas que sabía que debía y no debía hacer. pero a quien tienes que hacer feliz es a ti mismoEn el camino, dice que alternó entre considerarse ateo o simplemente agnóstico. Pero él dice que nunca encaja realmente.

“Luego me llamé ateo por un tiempo, solo como un poco rebelde”, confesó Pitt.Roco h0 4141c e-Lok br 118 051-2 verde de la DB en evp (cl2438) “No era realmente. Pero me etiqueté un poco por un tiempo ”, dijo.o directamente negativas “Se sentía bastante punk rock”.

Regresando a Dios

Pero, como con todo ser humano, Dios aún no había terminado con Brad PittNuevo Sellado avanzada civilización Avalon Hill ENLOMADOR UNJugarED sin abrir. Y Pitt decidió que tampoco había terminado con Dios.

“Me encontré a mí mismo volviendo a creer: odio usar la palabra espiritualidad”, dijo,El deseo por mostrarse como un ser completo “pero creo que todos estamos conectados”.

Y Pitt no está solo en su caminata.

Según un estudio reciente de Pew Research, aproximadamente el 19 por ciento de los estadounidenses que fueron criados como cristianos se han alejado de su fe.

Afortunadamente,con sus virtudes y sus defectos" lo que la gente piensa en ciertas etapas de la vida no siempre está escrito en piedra.

Y la fe y la religión pueden ser esas cosas que evolucionan con el tiempo.Zicke 601105077 Spinderella Juego De Mesa Dios creó a los seres humanos con la capacidad de elegir buscarlo o no.

American Flyer 4-8350 Boston y Maine Motor Diesel GP-7 con caja original.Y a menudo las personas que han cuestionado su religión y Dios vuelven más fuertes y más convencidos en su fe que si no lo hubieran hecho.

Simplemente demuestra que no importa quién seas o lo que hayas hecho,cómo lo vamos a contar…" Dios siempre está ahí esperando que lo busquemos.