"No soy perfecto"
Charles Philip Arthur George Windsor no es elegante

boxed M347, Pilen 43 1 metallizzato azul SS 450 HAI Monteverdi 39b9dtacb61887-Modelado

Monteverdi HAI 450 SS azul metallizzato 1 43 Pilen M347, boxed

Hola, soy Pau. Vivo según mis normas mientras creo proyectos digitales que captan visitas y generan ingresos pasivosMx464, vitesse Chevrolet Impala 1959 1 43 box old Portuguese DIECAST. ¿Quieres saber cómo? Descarga el ebook "10 claves de éxito para atraer visitas que compran" y descúbrelo.

Me llamo Pau y soy un treintañero introvertido con el pelo oscuro y las ideas claras.

Me gusta inventarme la letra de las canciones y mi palabra favorita es paradoja. Estatuilla de cómic de escala 1 10 caso de exhibición 10 De Alto Todo De Vidrio Negro Deporte MoldeoTambién llevo años creando negocios online de todo tipo con los que puedo disfrutar de libertad financiera y viajar cuando me apetece.

Trabajando durante un trayecto por río en Indonesia.

Los músculos no son los mejores aliados de la elegancia

Pero no permitas que sólo te lo diga. Exígeme también que te lo demuestre:

  • He convertido una de mis grandes pasiones, la inteligencia social,TRANSATLANTIC CLIPPER 1 144 AIRFIX en un blog de referencia internacional, con más de medio millón de visitas al mes y capaz de facturar 8.000 euros en una semana. 

Visitantes mensuales en mi blog de desarrollo personal

Una de mis webs de afiliación genera más de 11.000 euros al mes por sí sola.

  • He publicado un libro con la mayor editorial de España. Ya planté un árbol con el colegio; ahora solo me falta tener un hijo.

También soy profesor de blogging y marketing digital en escuelas de negocios y colaborador en publicaciones como Entrepreneur.Zetor Crystal 12011 2WD rojo Museum Edition Vintage Tractor Trattore 1 32 Model Así satisfago mi vocación frustrada de maestro.

de Taylor Swift… y aprende
Y cuando has nacido en Hammersmith te lo puedes permitir

boxed M347, Pilen 43 1 metallizzato azul SS 450 HAI Monteverdi 39b9dtacb61887-Modelado

Déjame que te cuente algo: llegar hasta donde estoy no ha sido nada fácil.Horch 853A Sn854275 Spezial Roadster Herdmann & Rossi 1939 ILARIO 1 43 IL43132 He recorrido un arduo camino y, como tantos otros aprendices de emprendedor, en su momento me obsesioné con trucos y técnicas que me prometían alcanzar el éxito rápidamente.

Pero esto solo consigue que la gente pierda de vista lo verdaderamente importante en sus proyectos. ¿El resultado?

Finalmente, decidí aislarme del ruido de Internet (qué gran decisión) e iniciar un camino autodidacta a base de prueba y error.

Aprendí a detectar y evitar las promesas de éxito o dinero rápido. No son reales y su verdadero potencial económico es ridículo. Pero también descubrí que, con una buena estrategia de contenidos y atracción, sí es posible construir proyectos online que perduren y ganen valor con el tiempo.

Vaya si lo descubrí.

Así que ahora quiero compartir todo lo que he aprendido durante estos años y, EstrellaJETS 1 300 - JJNWA001 BOEING 747 NORTHWEST AIRLINES NWA N661USde paso, romper varios mitos. Ya no podía callármelo más.

Si quieres ganar dinero por Internet, ya sea con un proyecto personal o una web de afiliación, en Una Vida Online te enseñaré a encontrar tu hueco de mercado y diseñar una estrategia que convierta tu negocio en una máquina de captar visitas y generar ingresos.

Sin fantasías, trucos mágicos o mensajes motivadores pasados de vueltas.